HID WG08

New product

SLIM & CANBUS

More details

Total Rating Total Rating:

5
4,50/5 - 8 reviews

View ratings
0 1 2 3 44
0 1 2 3 04
0 1 2 0 10
0 1 0 1 20
0 0 1 2 31

 Add Review View Reviews View Reviews

99,00 €

More info

Compact, Reliable & High Quality


welldonehid WG08welldonehid bulb

Welldone products use exclusively high quality materials.
-
 Ballast with Digital Processor MADE IN GERMANY (same PHILIPS Xendrive).

- High Qualuty bulbs (H4 and H7 with metal base).



welldone ballast

All our equipment is tested and passed the appropriate quality controls.

Ultra-Fast start-up thanks to ballast quality.

It can operate in extreme conditions (temperature, water, vibration, mud ...)

Raw materials imported from Germany, USA and Japan.


WelldoneHID chipwelldonehid bulbs


True German technology. Using the same digital processor as Panasonic & Hella ballast.

Bulbs with high voltage cables made of high quality silicone.

 

 

CANBUS (Compatible with German cars)


SLIM & CANBUS Ballast

Our WG08 kits include digital ultra-slim ballast with German technology.

Besides the CANBUS of them is responsible for avoiding the warning bulb in German cars such as Audi, BMW and Mercedes among others.

 

Colors


Welldonehid color


Kit include:

• 2x HID bulbs

• 2x WG08 Ballast (SLIM y CANBUS)

• Screws

• Installation Manual

Pack content

Reviews Reviews (8)

Total rating:
0 1 2 3 4
4,50/5
Based on 8 reviews
Filter:
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)

The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

0 1 2 3 4
(5/5

Sorprendente

He puesto el kit WG08 (Canbus) en el SKODA OCTAVIA RS 170CV con lámparas 4300K en los faros luz carretera, muy facil de montar, el cambio es espectacular, muy buena luz blanca, Muy buena empresa WELLDONE por su gran calidad de productos, acesoramiento y confianza.

0 1 2 3 4
(4/5

Muy bueno

Un kit muy bueno, alumbra muy bien, facil de montar y bien presentado, pero para mi gusto, a lo mejor esto es insalvable, tanto cable y conexiones se hace un poco engorroso en un coche, en mi Qashqai cabe todo dentro del faro eso si, pero en una moto queda feo tanto cable y tan poca posibilidad de ocultarlos. El servicio de atencion es bastante bueno, hacen lo posible por satisfacer al cliente.

0 1 2 3 4
(4/5

OK

Entrega rapida, no encienden todo lo rapido que deberian pero son pequeños y no dan problema ni fallo en mi VW.

0 1 2 3 4
(4/5

Razoavel

Paguei o envio para 24 horas mas só recibi o kit pasado 2 semanas. Instalação muito fácil e a luz é bastante boa, eu gostaba mais da 5000K mas não tem, a cor 6000K ja se nota um pouco de azul. É um kit que não se pode comparar com esses que os chinocas têm a venda por 20€, estou satisfecho com o resultado final.

0 1 2 3 4
(5/5

Justo lo que necesitaba.

Me han asesorado debidamente para poder elegir el mejor producto para mi coche. Lo he recibido en un tiempo reducido en mi casa en perfecto estado. Lo he instalado y funciona a las mil maravillas. El único pero es que tarda unos 8-10 segundos en calentarse y empezar a iluminar con potencia, pero en un tiempo bajo en comparacion con un kit que tuve. Un 10 para vosotros.

0 1 2 3 4
(4/5

Satisfecho !!

Hace un par de semanas compré un kit WG08 CANBUS-SLIM para mi vehículo: BMW 120d "prerestyled". Tras instalarlo tuve problemas con la centralita, la cual me mostraba el fallo de luz fundida y tras encender las luces a los 10 segundos la bombilla del faro derecho (lado copiloto) se apagaba. Más tarde os notifiqué mi problema, y 5 días mas tarde recibí un modelo nuevo de balastros de 35w y 6000K en las bombillas. Poco después tuve que llevar el coche al taller, por lo que no pude probar los nuevos balastros. Ayer por fín logré recoger el coche y pude instalar el equipo de Xenon sin ningún tipo de problema y sin dar fallos en la centralita, por lo que de momento funciona todo perfectamente. Estoy satisfecho con el producto, ya que a diferencia de otros kits de Xenon que he podido observar, el suyo logra dar una luz más blanca en 6000K y mejora bastante la visibilidad en carretera. Por otro lado, he decirles que el servicio de atención al cliente y postventa es óptimo, ya que se han molestado en ponerse en contacto conmigo de inmediato para solucionar el problema que he tenido. Por todo ello quiero agradecerles su atención y servicio.

0 1 2 3 4
(5/5

Muy bueno

Montaje sencillo y rápido. La diferencia de luz, sencillamente espectacular. Aún con los faros más bajos alumbra mucho más lejos los catadioptricos de las márgenes de la carretera y las señales. La luz en la parte más cercana al coche es muy blanca.

Page: 1 2