Xenon WG08

Nouveau produit

SLIM et CANBUS

Plus de détails

Note Totale Note Totale:

5
4,50/5 - 8 Avis

Voir les notes
0 1 2 3 44
0 1 2 3 04
0 1 2 0 10
0 1 0 1 20
0 0 1 2 31

 Ajouter un Avis Voir Avis Voir Avis

99,00 €

Plus d'informations

Compact, Fiable et de Qualité


welldonehid WG08welldonehid bulb

Welldone utilise exclusivement des matériaux de qualité élevée.
-
 Ballast avec Processeur Digital MADE IN GERMANY (le même que PHILIPS Xendrive).

- Ampoules de Qualité (H4 et H7 avec base en métal).



welldone ballast

Tout notre matériel est testé et adopte des contrôles de qualité sérieux.

Démarrage rapide grâce à la qualité du ballast.

Il peut fonctionner dans des conditions extrêmes (températureeau, vibrations, boue...)

Les matières premières sont importées d'Allemagne, des Etats-Unis et du Japon.


WelldoneHID chipwelldonehid bulbs



Véritable
 technologie Allemande. Le même processeur digital que Panasonic et Hella
.

Ampoules avec des câbles haute tension en silicone de haute qualité.

 

 

CANBUS (Compatible avec les voitures allemandes)


SLIM et CANBUS Ballast

Nos kits WG08 comprennent un ballast Digital ultra-mince avec la technologie allemande.

Le système CANBUS est là pour éviter les alertes d'ampoules dans les voitures allemandes comme Audi, BMW et Mercedes entre autres.

 

Couleur


Welldonehid color


Le kit comprend:

• 2x Ampoules HID

• 2x WG08 Ballast (SLIM et CANBUS)

Installation manuelle

Pack content

Avis Avis (8)

Note Totale:
0 1 2 3 4
4,50/5
Basé sur 8 Avis
Filtre:
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)

Le client a évalué le produit, mais n'a pas envoyé de commentaire, ou est en attente de modération

0 1 2 3 4
(5/5

Sorprendente

He puesto el kit WG08 (Canbus) en el SKODA OCTAVIA RS 170CV con lámparas 4300K en los faros luz carretera, muy facil de montar, el cambio es espectacular, muy buena luz blanca, Muy buena empresa WELLDONE por su gran calidad de productos, acesoramiento y confianza.

0 1 2 3 4
(4/5

Muy bueno

Un kit muy bueno, alumbra muy bien, facil de montar y bien presentado, pero para mi gusto, a lo mejor esto es insalvable, tanto cable y conexiones se hace un poco engorroso en un coche, en mi Qashqai cabe todo dentro del faro eso si, pero en una moto queda feo tanto cable y tan poca posibilidad de ocultarlos. El servicio de atencion es bastante bueno, hacen lo posible por satisfacer al cliente.

0 1 2 3 4
(4/5

OK

Entrega rapida, no encienden todo lo rapido que deberian pero son pequeños y no dan problema ni fallo en mi VW.

0 1 2 3 4
(4/5

Razoavel

Paguei o envio para 24 horas mas só recibi o kit pasado 2 semanas. Instalação muito fácil e a luz é bastante boa, eu gostaba mais da 5000K mas não tem, a cor 6000K ja se nota um pouco de azul. É um kit que não se pode comparar com esses que os chinocas têm a venda por 20€, estou satisfecho com o resultado final.

0 1 2 3 4
(5/5

Justo lo que necesitaba.

Me han asesorado debidamente para poder elegir el mejor producto para mi coche. Lo he recibido en un tiempo reducido en mi casa en perfecto estado. Lo he instalado y funciona a las mil maravillas. El único pero es que tarda unos 8-10 segundos en calentarse y empezar a iluminar con potencia, pero en un tiempo bajo en comparacion con un kit que tuve. Un 10 para vosotros.

0 1 2 3 4
(4/5

Satisfecho !!

Hace un par de semanas compré un kit WG08 CANBUS-SLIM para mi vehículo: BMW 120d "prerestyled". Tras instalarlo tuve problemas con la centralita, la cual me mostraba el fallo de luz fundida y tras encender las luces a los 10 segundos la bombilla del faro derecho (lado copiloto) se apagaba. Más tarde os notifiqué mi problema, y 5 días mas tarde recibí un modelo nuevo de balastros de 35w y 6000K en las bombillas. Poco después tuve que llevar el coche al taller, por lo que no pude probar los nuevos balastros. Ayer por fín logré recoger el coche y pude instalar el equipo de Xenon sin ningún tipo de problema y sin dar fallos en la centralita, por lo que de momento funciona todo perfectamente. Estoy satisfecho con el producto, ya que a diferencia de otros kits de Xenon que he podido observar, el suyo logra dar una luz más blanca en 6000K y mejora bastante la visibilidad en carretera. Por otro lado, he decirles que el servicio de atención al cliente y postventa es óptimo, ya que se han molestado en ponerse en contacto conmigo de inmediato para solucionar el problema que he tenido. Por todo ello quiero agradecerles su atención y servicio.

0 1 2 3 4
(5/5

Muy bueno

Montaje sencillo y rápido. La diferencia de luz, sencillamente espectacular. Aún con los faros más bajos alumbra mucho más lejos los catadioptricos de las márgenes de la carretera y las señales. La luz en la parte más cercana al coche es muy blanca.

Page: 1 2